Damos la bienvenida al mes de agosto con unas altas temperaturas que han hecho mover los abanicos y beber muchísima agua.
¡Qué perseverancia tan bonita la de los peregrinos! Dan igual los grados, da igual la situación que estamos viviendo, da igual todo; el amor por Nuestra Madre, la Virgen de los Dolores, es mucho más grande que cualquier circunstancia adversa. Gracias, queridos peregrinos, por vuestra presencia, a pesar del aforo limitado y de las medidas de seguridad.
Como cada primer sábado, hemos celebrado la Santa Misa en el Centro de Acogida al Peregrino “Ave María”, habiendo rezado previamente el Rosario todos juntos. Poco a poco, vamos superando, gracias a Dios, estos momentos complicados, aunque no hay que bajar la guardia. Hemos tenido dos misas para que nadie se quedara sin participar de la Eucaristía el día especial de María, primer sábado, y nos hemos podido reencontrar una vez más.
Vídeo completo del Primer Sábado de agosto de 2020
Te compartimos el vídeo del Primer Sábado del mes de agosto en Prado Nuevo, para que puedas revivirlo siempre que quieras desde tu casa.