El pasado domingo 21 de marzo, salió la segunda peregrinación de nuestra Madre bajo dos advocaciones, una de ellas la Virgen Dolorosa de El Escorial y la otra la Virgen de Guadalupe.
Con cantos, flores y el rezo del Santo Rosario, acompañamos por verdes campos los dos cuadros, el de la Virgen de El Escorial y el de Guadalupe, desde el Santuario del Desierto hasta Silos, Villa Hidalgo, en San Luis Potosí.
Fue hermoso el recibimiento de las dos imágenes de la Virgencita. Niños, jóvenes, adultos y abuelitos manifestaron su gran alegría y amor hacia Nuestra Madre, con pólvora, globos, flores, cantos y aplausos.
Los 2 cuadros visitarán múltiples hogares, donde las familias le rezarán a la Virgen su plegaria preferida, el Santo Rosario. Pedimos a la Virgen que derrame muchas bendiciones en todos sus hijos y que haya muchas conversiones durante este ciclo de peregrinaciones que va del mes de marzo al mes de noviembre de este año.
Reciban todos, desde México, queridos miembros de la Obra de Nuestra Madre Dolorosa, todo nuestro cariño y agradecimiento por su apoyo y sus oraciones, ¡que Dios y la Santísima Virgen los bendigan por siempre!