Skip to content
Apariciones de la Virgen en El Escorial en Prado Nuevo

Apostolado en Granada

Apariciones de la Virgen en El Escorial -Apostolado en Granada

Este mes de enero tendremos un apostolado en Granada. Nos reuniremos para dar a conocer las apariciones de la Virgen en El Escorial. Así, un grupo de Reparadores de la Virgen de los Dolores se trasladará a la ciudad andaluza para acercar el precioso mensaje que Nuestra Madre le confió a Luz Amparo a partir de junio de 1981.

Los actos programados contarán con una conferencia del P. Sergio explicando la relación de los mensajes con el Evangelio, así como, la posición de la Iglesia con respecto a esta Obra; la participación de las hermanas reparadoras, que contarán su testimonio y la labor diaria que hacen con los ancianos en las residencias de la tercera edad que fundó Amparo Cuevas para el cuidado de nuestros mayores. Además, habrá turno de preguntas para solucionar todas las inquietudes que puedan surgir.

Eran numerosas las veces que nuestra fundadora peregrinaba por España invitada a contar su experiencia espiritual con Dios y la Virgen. Eran muchas las personas que se acercaban para escuchar las palabras de esta sencilla mujer, a la que se le apareció la Madre de Dios, que con sus mensajes ha cambiado la vida de miles de personas.

Ahora, es nuestro turno de llevar el mensaje divino y la experiencia de vida que nos dejó esta alma entregada a Cristo y a su misión, por todos los lugares posibles.

Por esto, os invitamos a asistir a esta reunión especial. A conocer la vida de esta mujer elegida por Dios, Luz Amparo, que dijo sí un día a la Virgen y nos comunicó los mensajes tan preciosos para la Humanidad. A conocer los testimonios de las personas que decidieron seguir, desde sus vocaciones, el carisma de oración y reparación que Luz Amparo transmitió con su ejemplo de vida. Y a cumplir, entre otras, con las palabras que Nuestra Madre Dolorosa nos dijo el 1 de octubre de 1983: “Haced apostolado por todas las partes del mundo, hijos míos; extended los mensajes, hijos míos. ¡Cuántos se ríen de mis mensajes! Llevadlos por todos los rincones de la Tierra”.