
¡Feliz primer sábado de la Preciosísima Sangre de Nuestro Señor Jesucristo!
En la página de Youtube, a partir de las 2 horas aproximadamente, se presenta un breve vídeo sobre la ‟Preciosísima Sangre de Ntro. Señor Jesucristo”, con citas de los Papas San Juan XXIII, San Juan Pablo II, Benedicto XVI y el Papa Francisco.
Os animamos a rezar el Rosario a la Preciosísima Sangre de nuestro Señor Jesucristo y a consagrarse a Ella.
Mensaje de la Virgen Dolorosa en El Escorial del 2 de junio de 2001
El mensaje que se proyectó en el Centro ‟Ave María” fue del primer sábado de junio de 2001.
La Virgen nos pide rezar en familia el Santo Rosario todos los días, y que esta oración vaya acompañada de obras de amor y misericordia, porque la oración sin obras no sirve.
El Señor nos pide que amemos a la Iglesia. La Iglesia está en Getsemaní, dentro del tiempo de Dios, que no es como el nuestro. Pidió a Luz Amparo que rezara por ella.
Después del mensaje, participamos todos del rezo del Santo Rosario. Los misterios se han rezado en español, salvo el tercer misterio en portugués y el quinto misterio en italiano.
Una vez finalizado el Santo Rosario, pudimos participar en la Santa Misa presidida por el P. José María (capellán de la Asociación Pública de Fieles) y concelebrada por varios sacerdotes.
Homilía basada en el Evangelio de San Lucas (cf. Lc 10, 1-12. 17-20).
En la homilía el P. José María empezó mencionando a la Virgen, diciendo que cualquier día es bueno para invocarla, pedir su intercesión y ayuda, pero le hacemos esta ofrenda de celebrar los primeros sábados que tanto le agrandan a Ella.
Acudir a este Centro Mariano nos ayuda a recibir gracias especiales añadidas, porque así lo ha prometido la Virgen. Dios da las gracias y lo hace a través de Ella.

El Evangelio del día se centra en la Evangelización. En el Bautismo estamos llamados a ser santos y apóstoles. El Papa Francisco llamaba a Sta. María Magdalena la apóstol de los Apóstoles, porque fue la primera en anunciar la Resurrección de Cristo a los mismos Apóstoles.
Se pueden resumir cuatro medios para evangelizar: la oración, el ejemplo, el sufrimiento y la palabra.
El P. José María terminó la homilía con un pensamiento de Luz Amparo que tiene que ver con la Evangelización.
Finalmente, tuvimos unos minutos de Adoración al Santísimo, y la consagración a la Preciosísima Sangre de Ntro. Señor Jesucristo, consagración especial en este mes de julio.


